Zapato de seguridad modyf

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapato de seguridad modyf son un elemento de seguridad indispensable para los trabajadores.

Asimismo brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o bien botas de trabajo con cordones.

Bestseller No. 5
WÜRTH MODYF S3 Cetus - Zapatos de seguridad, color negro y gris, Negro (negro / gris), 40 EU
  • Forro de tejido transpirable, talón con refuerzo de microfibra.
  • Suela antideslizante de poliuretano SRC, ajuste regular 11.
  • Empeine de tejido técnico antiabrasión.
  • Puntera de compuesto y plantilla antiperforación textil.

Los mejores precios de zapato de seguridad modyf

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Tienen que adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con contrariedades. Además de todo esto es muy importante que la horma, debe tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad