Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Utilice la búsqueda de productos para localizar el zapato de seguridad mujer impermeable que más se ajuste a sus necesidades.
la mayoria de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo que la convierte en una bota muy ligera y además, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (100 por ciento a prueba de agua).
La característica más esencial de un par de zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las normas es la ligereza.
- Peso ligero
- Suela flexible
- Impermeable: Estos zapatos de seguridad cuentan con nuestra tecnología impermeable para mantener los pies secos y cómodos en condiciones de humedad.
- Anti-Puntura: La placa de acero europeo anti-puntura está incrustada en la suela para proteger el pie de objetos afilados.
- Punta de acero: Los zapatos de trabajo con punta de acero ayudan a proteger los pies de las caídas y de los objetos que ruedan.
- Ligero y transpirable: La parte superior tejida es fresca y transpirable, y la ligera plantilla MD con una plantilla suave y estable ayuda a absorber los golpes cómodamente y no se fatiga fácilmente.
- Múltiples usos: Es adecuado para su uso en maquinaria, metalurgia, industria química, farmacéutica, minería, energía eléctrica, puertos, carga y descarga, maquinaria de canteras, petróleo, construcción, silvicultura, trabajos en frío, etc.
- La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
- La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
- La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
- El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
- La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.
Grandes ofertas en zapato de seguridad mujer impermeable
El uso de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y en consecuencia disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico.