Zapato de seguridad negro mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra web podrá encontrar zapato de seguridad negro mujer diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en entornos industriales y en otros trabajos que requieren de calzado de seguridad concreto.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y aguantan cualquier condición climática.

La característica más esencial de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

RebajasBestseller No. 1
Bellota Zapatilla de Seguridad Flex Carbon Fem S3 / FTW073890S3, Zapato Industrial Mujer, Negro, 38 EU
  • Zapatillas de trabajo para mujer, flexibles para doblarse y adaptarse a las posiciones más incómodas.
  • Con plantilla de seguridad antiperforación textil y puntera de fibra de vidrio ultraligera en piel action nobuck hidrofugado negro resistente a la penetración y absorción del agua. La nueva suela FLEX se adapta a cualquier postura y su plantilla Confort + ofrece mayor comodidad. La combinación perfecta para absorber más del 50% de la energía de impacto.
  • Pensada para la mujer y para puestos de trabajo que requieran seguridad, resistencia y una estetica neutra. Recomendado para contextos de almacenaje, transporte, industria y construcción.
  • Categoría de seguridad S3 SRC ESD. Resistente al deslizamiento. Con certificado ESD para descargar la carga estática de tu cuerpo para evitar chispados o dañar componentes electrónicos.
  • Tallas desde la 35 hasta la 42.
Bestseller No. 5

Los mejores precios de zapato de seguridad negro mujer

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.