Zapato de seguridad opsial

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas las zapato de seguridad opsial están diseñadas para caminar cómodamente, al tiempo que proporciona exactamente las características de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y más que su trabajo exige.

Existen un sinnúmero de sectores en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Mejores precios 2020 de zapato de seguridad opsial

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por consiguiente reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad