Zapato de seguridad panter oxigeno 2

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofrecemos botas de trabajo para todos los requisitos especializados, incluidas zapato de seguridad panter oxigeno 2 ligeras,  impermeables y asimismo transpirables.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 1
Panter SILEX-P/S3-43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Las mejores ofertas en zapato de seguridad panter oxigeno 2

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad