Zapato de seguridad peto

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras zapato de seguridad peto resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su dia a dia.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 1
Calzado Deportivo de Seguridad S1P SRC con Puntera Ultraligera de conglomerado Zapatos de Trabajo al Tobillo de Senderismo con Suelas centrales de Kevlar 1557 Black Hammer Black Hammer (42 EU)
  • Resistente y ultraligero puntera de conglomerado reduce las posibilidades de raspones en los pies
  • Protección de suela central de Kevlar- Nada traspasará la suela- ¡Ni siquiera balas!
  • Se entregan con nuestras plantillas nuevas y mejoradas, periodo de producción de dos años!
  • Todo el calzado de Black Hammer viene con Garantía de seis meses de suelas. Cumplen con las normas de seguridad actuales: EN ISO20345:2011 Calificación de Seguridad de la Unión Europea por Intertek
  • Suelas resistentes al aceite y los resbalones de larga duración y talones anti-electricidad estática, Costuras dobles alrededor de las zonas de mayor desgaste garantizan durabilidad.
Bestseller No. 2
Cofra 73081-002 ENVIRONMENT ESD S1 P SRC - Zapatos de seguridad, color gris/negro/amarillo, talla 40
  • Tejido exterior: textil, 100% tejido ecológico PET. Forro: tejido de poliéster 100 % SANY-DRY, tridimensional, transpirable, absorbe y repele la humedad, resistente a la abrasión.
  • Plantilla: Eco-tech, plantilla de polo verde anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y confortable. La capa superior del material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco.
  • Suela: poliuretano / TPU con inserto verde polar; puntera: aluminio 200 J.
  • Desde su creación en el año 1938, COFRA ha crecido siempre gracias a la gestión innovadora que la empresa ha convertido en el líder del mercado del calzado de seguridad.
  • Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por proveedores cualificados; certificado UNI EN ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad de la empresa.
Bestseller No. 3
Cofra 73000-001 Liter ESD S3 SRC - Calzado de Seguridad, Color Gris/Amarillo Fluorescente, Talla 43
  • Exterior: TexPET, 100% certificado PET. Forro: tejido SANY-DRY 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbe y expulsa la humedad, resistente a la abrasión
  • Plantilla: Eco-tech, plantilla anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y cómoda. La capa superior del material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco.
  • Suela: poliuretano/poliuretano termoplástico con inserto verde y puntera: aluminio 200 J
  • Desde su creación en 1938, Cofra siempre ha crecido gracias a la gestión innovadora que ha convertido en líder en el mercado del calzado de seguridad.
  • Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por proveedores cualificados. Certificación UNI EN ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad de la empresa
RebajasBestseller No. 5
Havenfly Botas para Perros Juego de 4 Impermeables,Zapatos para Perros Transpirables Antideslizantes con Suela Antideslizante Resistente y Resistente al Desgaste (7:Wide7.0cm)
  • 【MATERIAL】 : La parte superior de la bota está hecha de cuero espacial de alta calidad. Suave y transpirable para las patas. Ligero y conveniente, permite usar las botas en interiores o exteriores, en condiciones húmedas y secas, calientes y frías.
  • 【Fácil de poner y quitar】: Las botas de protección para las patas para perros son fáciles de poner / quitar. Con 2 cierres de velcro ajustables, los zapatos para perros se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la pierna del perro para que los zapatos para perros no se caigan tan fácilmente.
  • 【Diseño reflectante】: con tiras reflectantes en el cinturón, usted u otros pueden ver a su perro inmediatamente en la carretera. Garantiza la seguridad de su perro, especialmente cuando camina o corre con él / ella en la calle por la noche. Es perfecto para exteriores.
  • 【Suela antideslizante】: La suela de goma es antideslizante, impermeable y resistente. Estos zapatos para perros pueden proteger las patas contra el yeso caliente y evitar que el vidrio dañe las patas de su perro.
  • 【DISEÑO - FORMA DE PATAS NATURAL】: probado y aprobado por perros. Los veterinarios lo recomiendan encarecidamente. Conforme y aférrese a la forma natural de la pata de su perro, que es la mejor protección para la mascota, es el tobillo. Lindo bordado de patas para mascotas, moderno pero duradero y suave.

Las mejores ofertas en zapato de seguridad peto

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero actualmente son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad