Zapato de seguridad puntera poliuretano

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos todas y cada una las últimas novedades en zapato de seguridad puntera poliuretano.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Aparte de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

Bestseller No. 2
Botas de Seguridad para Hombre Mujer Unisex con Puntera de Acero Antideslizante Calzado Zapatos de Seguridad Deportivo Trabajo Ligero Negro 40 EU
  • Material exterior Flyknit que mejora la circulación del aire en el zapato y mantiene los pies secos y frescos.
  • [Tapa de acero ancha] La amplia tapa de acero integrada es capaz de soportar las fuerzas hasta 200J y los pies no se presionan.
  • Entresuela de Kevlar: en comparación con la entresuela de acero, el Kevlar ofrece una mejor resistencia a la perforación y a los pinchazos.
  • [Flexible y ligero] Gracias a la combinación de suela de espuma de poliuretano y suela de goma, te sentirás suave y cómodo al llevarlo. Un solo zapato pesa solo aprox. 300 – 350 g (321 g en talla 40).
Bestseller No. 3
Botas de Seguridad, Hombres, con Puntera y Suela de Acero de Seguridad, Poliuretano, Muy Ligeras, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Amarillo, EU 46
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son livianas como una pluma, fuertes y extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas tienen un ajuste normal y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar en la industria, la silvicultura, la agricultura, el almacenamiento y la logística todo el día sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa de acero ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo, en el bosque.
  • INSULTOS EXTERNOS - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puedes usar tus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 4
Bata, Enduro (ACT), zapatos de seguridad, ACT119W, botas de hueso S3, caña de piel de plena flor, suela de poliuretano, puntera de acero, plantilla de acero a prueba de perforación.
  • Suela: resistente al calor + 140 °C / -20 °C
  • Caña de piel de grano completo: fuerte, de alta calidad
  • Forro interior transpirable, fresco y cómodo
  • Suela de poliuretano de dos grados de dureza extra ligera
  • Antiestática: protege contra cargas estáticas
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Homologado. Suela Antiestática y Puntera Fibra Vidrio. Calzado Seguridad Deportivo Indra S3 Red BEEWORK Unisex (Numeric_41)
  • ✅ EXTERIOR Tejido técnico multicapa rojo-negro hidrofugado y piel serraje vacuno color negro
  • ✅ FORRO Tejido sin tejer y tejido “Shoe tech”
  • ✅ PUNTERA fibra de vidrio, No metálica, resistente 200 J
  • ✅ PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN No metálica >1100 N. PLANTILLA CONFORT Termoconformada de poliuretano
  • ✅ SUELA Poliuretano 2D de alta calidad

Los mejores precios de zapato de seguridad puntera poliuretano

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o bien productos químicos formen un riesgo señalado, es esencial que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad