Zapato de seguridad robusta acebo fresh

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aqui encontrases zapato de seguridad robusta acebo fresh deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por cien  anti bacterias y cualquier clase pero que puedas necesitar.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el tipo de bota que necesitas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Además de esto, un buen calzado laboral ayuda asimismo a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

RebajasBestseller No. 3
Bellota 72310-42S1P 7231042S1P Scarpe di Sicurezza, Gris, Negro, Verde, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Las mejores ofertas en zapato de seguridad robusta acebo fresh

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con contrariedades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos ámbitos, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.