Zapato de seguridad sin puntera plantilla antideslizante y anti perforacion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas y cada una de las zapato de seguridad sin puntera plantilla antideslizante y anti perforacion están diseñadas para caminar con comodidad, al paso que da exactamente las características de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y muchas más que su trabajo demanda.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

• La suela de el calzado laboral siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Las mejores ofertas en zapato de seguridad sin puntera plantilla antideslizante y anti perforacion

La zapato de seguridad sin puntera plantilla antideslizante y anti perforacion en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda virtual, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad