Zapato de seguridad skarppa condor

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas y cada una de las zapato de seguridad skarppa condor están diseñadas para andar con comodidad, al tiempo que da precisamente las peculiaridades de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y muchas más que su trabajo demanda.

Esta clase de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 1
Zapato SKARPPA Condor - Talla 43
  • Puntera: Fibra de vidrio.
  • Forro: Termorregulador. Tipo red de alta transpirabilidad. Acolchado tipo FOAM.
  • Piel: Suede.
  • Plantilla interior: Antiestática, antibacterias, antihongos.
  • Suela: Doble densidad de poliuretano antideslizantre.

Grandes oportunidades en zapato de seguridad skarppa condorLasmejores ofertas de 2020 en zapato de seguridad skarppa condor

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas gracias a su revestimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientosºC  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad