Zapato de seguridad sparco sport l

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapato de seguridad sparco sport l proporcionan protección y comodidad en el momento de realizar trabajos de alto peligro.

Da igual que caiga un chaparrón, granice o nieve, las zapato de seguridad sparco sport l impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 1
MOISO SEBS Plantillas Alivio de Pies Dolorosos Soles de Zapato Insertos Cojín para Trabajo, ocio y Cómodo
  • ★ El gel SEBS absorbe el impacto en todo el pie y puede ayudar a reducir el estrés y la tensión en el tobillo, la rodilla y la espalda baja. Proporciona más efecto de amortiguación y comodidad.
  • ★ Cubierto de tela que elimina olores y mata las bacterias que se producen por los alrededores cálidos y húmedos fomentados por el movimiento de los pies en los zapatos.
  • ★ El exclusivo diseño de panal y el arco de apoyo alivian la fatiga de los pies luego de jugar o caminar por mucho tiempo. Ideal tanto para actividades físicas y deportivas como para uso diario.
  • ★ MOISO Plantillas ortopédicas de control completo para suelas, diseñadas por expertos. Tratan la pronación, pies planos, dolor en el talón, dolor en las rodillas, caderas y espalda baja, a menudo causados por el choque que sube al cuerpo o por la desalineación del pie que causa la desalineación de otras articulaciones.
  • ★ Perfecto para todas las edades y tanto para hombres como para mujeres. Plantillas de longitud completa diseñadas para zapatos, zapatillas y botas que tengan plantillas extraíbles. Ten en cuenta que se pueden recortar con tijeras para adaptarse al calzado si son demasiado largas.
Bestseller No. 2
Inserciones de Fascitis Plantar, Plantillas de Zapatos ortopédicos para Hombres y Mujeres, Plantillas de Confort atlético Absorción de Choque Adicional Plantillas de Trabajo (L:41-45)
  • 【PLANTILLA DEPORTIVA PROFESIONAL】: Confeccionada con PU de alta calidad y tejido antibacteriano puede proporcionar un mejor efecto amortiguador, transpirable y bacteriostático. Diseñado para tratar y prevenir eficazmente lesiones deportivas comunes como la tendinitis de Aquiles, las férulas de espinilla, la fascitis plantar y el dolor de rodilla.
  • 【Súper absorción de choque】: las almohadillas de gel elásticas debajo del talón y la parte delantera del pie pueden absorber completamente el impacto y reducir el estrés con cada paso. Es adecuado para actividades de alto impacto y ayuda a reducir la fatiga. Ancho del zapato: Regular
  • 【SOPORTE ESTABLE】: La copa estructurada en forma de U del talón ayuda a estabilizar y apoyar el pie. La placa de soporte de arco de TPU reforzado mejora el control de movimiento y promueve la alineación.
  • 【AJUSTE PARA LA MAYOR CALZADO】: El diseño del arco neutro se adapta a la mayoría de los tipos de pie. Es como tus pies viven cómodamente dentro. Combina perfectamente con muchos zapatos, como zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos casuales, zapatos para caminar, lienzos, zapatos para exteriores.
  • 【TAMAÑOS AJUSTABLES】: La plantilla de longitud completa puede admitir la mayoría del tamaño, el otro número de código también puede permitirle cortar. Ajuste para un ajuste perfecto de sus pies para el tamaño del Reino Unido 3-10.5.
Bestseller No. 3
MOISO Plantillas ortopédicas con soporte de arco, cojín de talón y masaje de gel en el antepié para aliviar el dolor de pie y la fascitis plantar
  • ★ Plantillas de gel de alta calidad. Gel en el talón y antepié, absorbe impactos. Soporte de arco de longitud completa. Mejora el equilibrio y la fuerza del pie.
  • ★ Comodidad: masajea tus pies mientras estás en movimiento. Alivio instantáneo del dolor de pies.
  • ★ Compatibilidad: diseñado por podólogos, ideal soporte del arco y para tratar la fascitis plantar. El cojín de talón adicional protege los espolones contra la mayoría de golpes.
  • ★ Contiene fibra de carbono activo para eliminar olores. Diseño de estoma, no tengas miedo de sudar, pues son aptas para los deportes, manteniendo tus pies frescos. Antitranspirantes, antihongos, antibacterianas y lavables, mantienen tus pies con un olor fresco.
  • ★ Las mejores plantillas para caminar, hacer gimnasia, jugar, bailar, practicar yoga, golf, correr, etc. Aptas para cualquier deporte. recuperan su forma en 2 segundos. Las mejores plantillas de senderismo para hombres y mujeres.

Grandes oportunidades en zapato de seguridad sparco sport lLasmejores ofertas de 2020 en zapato de seguridad sparco sport l

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan torceduras y por consiguiente disminuyen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad