Zapato de seguridad talleres

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y zapato de seguridad talleres escogiendo entre una amplia gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor costo.

La jornada de trabajo puede ser larga, por eso es fundamental llevar zapato de seguridad talleres que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su empleo continuado.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 3
DYKHMILY Zapatillas de Seguridad Hombre Ligeras Comodo Calzado de Seguridad Deportivo con Puntera de Acero Zapatos de Seguridad Trabajo Verano Construcción Zapatos(Negro Gris,43 EU)
  • Absorción de choques: Los cojines de aire tienen un rebote sensible, reduciendo el estrés del ejercicio y protegiendo la articulación del tobillo, proporcionando un soporte estable y una absorción de impactos eficaz para el deporte.
  • Puntera de acero: La Puntera de Acero Anti-Shock Resistente a una fuerza de impacto de hasta 200J, ayuda a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • Transpirable: El tejido superior volador asegura que sea ligero y transpirable, mantiene los pies frescos mientras trabaja.
  • Seguridad nocturna: Detalles reflectantes para una mayor visibilidad en trabajos con poca luz.
  • De amplio uso: Perfecto para obras de construcción, lugares de explotación, talleres de forja o fabricación.
Bestseller No. 4
Zapatos de punta de acero para hombre, zapatos industriales resistentes al desgaste, seguridad antideslizante para sitios de minería Fabricación Talleres de forja Sitios de construcción(43)
  • Plantillas cómodas, transpirables y desodorantes, te ofrecen una mejor experiencia al usar zapatos.
  • Interior de acero antiaplastamiento, zapatos de seguridad de alta calidad adecuados para hombres.
  • Antideslizante y antiplegable, impermeable, resistente al aceite, ácido y álcali, amortiguado y cómodo.
  • Placa interior de acero antipinchazos, antigolpes y a prueba de pinchazos, te ofrece la mejor protección.
  • Zapatos de trabajo ligeros con parte superior de tela de malla abierta, duraderos, resistentes al desgaste, transpirables y elegantes.
Bestseller No. 5
botas de seguridad horme mujer puntera de acero antideslizante ligero zapatos de trabajo
  • Estos zapatos de seguridad con la parte superior llena de pelo son muy cómodos para usar durante mucho tiempo, ¡para evitar los pies sudorosos!
  • Resistente al agua y al calor: estas botas de acero de cuero que protegen su pie de la humedad y las chispas eléctricas.
  • Adecuado para talleres de reparación, cocinas, transporte, construcción, almacenes, ferrocarriles y trabajadores de exploración al aire libre.

Los mejores precios de zapato de seguridad talleres

Los zapato de seguridad talleres combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad