Zapato de seguridad tempest proflex nobuck 106

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo puedes localizar tanto calzado ligero de seguridad como botas de seguridad impermeables, zapatos de trabajo agradables e inclusive zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la salud y de la nutrición.

esta clase de calzado pesa , como norma y también con independencia de la temporada para la que están destinados, alrededor de 750 gramos.

Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, también existen diferentes niveles de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Grandes ofertas en zapato de seguridad tempest proflex nobuck 106

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero en nuestros días son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad