Zapato de seguridad transpirable cofra guerin

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Puede encontrar {kw} con cañas cortas y largas que resultan cómodas de usar a bajas temperaturas.

Un electricista y un constructor no deben elegir el mismo género de calzado de seguridad, puesto que los riesgos a los cuales están expuestos en su entorno laboral son totalmente diferentes, por eso hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Este género de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Bestseller No. 1
Cofra 78670-000.W46 - Zapato Guerin S1-P Src C/P T-46
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela de poliuretano de doble densidad
  • Parte superior: piel de ante perforadas

Grandes ofertas en zapato de seguridad transpirable cofra guerin

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy en día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad