Zapato de seguridad u power brezza

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas y cada una de las zapato de seguridad u power brezza están diseñadas para andar de forma cómoda, mientras que proporciona exactamente las peculiaridades de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y más que su trabajo demanda.

Existen una gran cantidad de ámbitos en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este género de calzado es obligatorio.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los zapato de seguridad u power brezza te resguardan de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diferentes oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
U-Power RR20196-43, RR20196-43-Calzado de Seguridad Gama Rock&Roll Modelo BREZZA S1P SRC Talla Unisex Adulto, Negro, 43 EU
  • U-POWER RR20196-43 - Calzado de seguridad gama ROCK&ROLL modelo BREZZA S1P SRC Talla 43
  • Save & Flex Plus.
  • Piel de terciopelo suave.
  • Insertos de malla.
  • poliuretano.

Las mejores ofertas en zapato de seguridad u power brezza

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas en nuestros días son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad