Zapato de seguridad ulogu

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  encontrarás una extensa selección de zapato de seguridad ulogu para el trabajo con una gran relación calidad coste.

Las zapato de seguridad ulogu resistentes son indispensables para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

este tipo de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras que realizas cualquier clase de soldadura, ya sea eléctrica, con láser, entre otras.

Bestseller No. 2
Calzado Deportivo de Seguridad S1P SRC con Puntera Ultraligera de conglomerado Zapatos de Trabajo al Tobillo de Senderismo con Suelas centrales de Kevlar 1557 Black Hammer Black Hammer (46 EU)
  • Resistente y ultraligero puntera de conglomerado reduce las posibilidades de raspones en los pies
  • Protección de suela central de Kevlar- Nada traspasará la suela- ¡Ni siquiera balas!
  • Se entregan con nuestras plantillas nuevas y mejoradas, periodo de producción de dos años!
  • Todo el calzado de Black Hammer viene con Garantía de seis meses de suelas. Cumplen con las normas de seguridad actuales: EN ISO20345:2011 Calificación de Seguridad de la Unión Europea por Intertek
  • Suelas resistentes al aceite y los resbalones de larga duración y talones anti-electricidad estática, Costuras dobles alrededor de las zonas de mayor desgaste garantizan durabilidad.

Grandes ofertas en zapato de seguridad ulogu

El uso de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por lo tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad