Zapato de seguridad un-230

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  encontrarás una amplia selección de zapato de seguridad un-230 para el trabajo con una gran relación calidad coste.

Da lo mismo que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las zapato de seguridad un-230 impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, por lo que el tipo de bota que necesitas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad Hombre, Zapato de Trabajo,Zapatos con Punta de Acero para Hombres, Mujeres, Ligeros, a Prueba de Pinchazos, Transpirables, para Construcción Industrial,Black-36EU=(230mm)
  • ★ Una fuente de orgullo: Sabemos que se enorgullece de su trabajo, por eso nuestros zapatos y botas de punta suave y nuestras botas y zapatos con punta de acero están diseñados para brindarle un mejor desempeño en el trabajo día tras día. Úselos tanto en el trabajo como en casa con comodidad y estilo.
  • ★ Puntera de acero ampliada: Los zapatos con punta de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan. Nuestra puntera de acero más grande, que se ensancha 2 mm, hace que los dedos de los pies respiren y se extiendan, deja espacio para moverse y flexionarse, evitando pellizcos cuando el pie está hiperflexionado.
  • ★ Suela resistente a las puntas: Los selladores de puntera de acero con entresuela liviana están diseñados para proteger sus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero
  • ★ Parte superior de malla ligera y cÓmoda: Los zapatos de trabajo para hombres brindan una experiencia de pie cómoda, lo que garantiza comodidad y transpirabilidad en el trabajo a largo plazo. Además, el material de malla hace que los zapatos sean más livianos.
  • ★ Antideslizante: Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran enormemente la seguridad.
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Punta de Acero Zapatos Legero Zapatos de Trabajo Antideslizante Transpirable Zapatos de Trabajo Black36 EULongueur du Pied 230mm
  • PUNTERA DE ACERO ANTI-SMASH: La puntera de acero montada en zapatos de seguridad soporta una capacidad de 200J, evita que sus pies se dañen por la caída o los objetos en movimiento.
  • PARTE SUPERIOR DE MALLA TRANSPIRABLE: La parte superior transpirable y liviana está hecha de tela de malla, mantiene la circulación de aire dentro de los zapatos mientras el uso reduce la carga de trabajo.
  • SUELA DE KEVLAR RESISTENTE A PERFORACIONES: La entresuela de kevlar ofrece una resistencia superior a las perforaciones que puede proteger sus pies de clavos, barras de acero y otros objetos afilados.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE: La suela fue diseñada con textura especial para evitar resbalones durante el trabajo. El diseño del cojín amortiguador no solo aumenta la comodidad de uso, sino que también aumenta el sentido de la moda.
  • MEJORES OPCIONES: Este zapato de seguridad es muy adecuado para trabajadores que se dedican a la construcción industrial, la fabricación de automóviles, la fabricación de maquinaria y el trabajo agrícola. Además, son perfectos para el montañismo y el senderismo al aire libre.
Bestseller No. 4
WANYAN Zapatos de Agua para Hombre Mujer Snorkel Acuáticos Escarpines Playa Buceo Surf Piscina Vela Mar Río Aqua Deportes Calzado de Natación
  • Material exterior: 92% poliéster + 8% spandex. Es por eso que los zapatos se secan rápidamente. Transpirable, delgada, como una piel.
  • Revestimiento: Tejidos transpirables y suaves con una fina elasticidad en la parte superior. Como los calcetines, flexibles y cómodos.
  • Material de la suela: Goma. La suela de goma antideslizante de primera calidad puede proteger sus pies de lesiones por objetos afilados y más segura cuando disfruta de los deportes acuáticos.
  • Cierre: Sin cordones. Tipo de tacón: Plano. Anchura del zapato: Normal
  • Material de la suela: Goma, Suela de goma flexible. Composición: Sintético, Buena elasticidad y ultraligero.

Grandes ofertas en zapato de seguridad un-230

Este tipo botas representan sin duda alguna una espléndida relación entre calidad y costo que las convierte en una excelente elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga permiten la rápida absorción de los impactos que pueda percibir la planta de tus botas; resguardando la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para tí, puesto que poseen una malla transpirable que deja el flujo de aire fresco. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al momento de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad perdurable, aparte de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad