Zapato de seguridad un-230

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  encontrarás una amplia selección de zapato de seguridad un-230 para el trabajo con una gran relación calidad coste.

Da lo mismo que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las zapato de seguridad un-230 impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, por lo que el tipo de bota que necesitas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 3
HOUJIA Zapatos de Trabajo,Botas de Seguridad para Hombre,Puntas de Acero Anti-Piercing Zapatos de Trabajo,Antideslizante Transpirables,para Comodas Unisex Zapatos de Industria y Construcción,Unisex
  • ★ PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Anti-aplastamiento y presión hasta la cabeza de acero estándar, protección de seguridad de ambos pies.
  • ★ ANTI-PIERCING: entresuela de kevlar a prueba de puñaladas, sin miedo a las uñas, sin miedo a las espinas.
  • ★ PARTE SUPERIOR TRANSPIRABLE: parte superior de piel de ante + costuras de lona, ​​transpirable y cómoda, y mantiene los pies secos.
  • ★ SUAVE Y CÓMODO: suela de goma blanda + entresuela de Kevlar, blanda y no de placa.
  • ★ TAMAÑO: 37-46, adecuado para pies de 230-280 mm.
Bestseller No. 4
YiLianDaD Zapatillas de Seguridad Hombre Zapatos con Punta de Acero Calzado de Trabajo Comodos y Ligeros Transpirables Azul
  • Material exterior: Excelente parte superior de Cuero PU Material superior y gorra de metal estándar de acero inoxidable ligero proteger sus pies reduciendo la posibilidad de roce en los pies.
  • Revestimiento: Forro suave y transpirable para zapatos de trabajo ultrarresistentes que pueden doblarse libremente, está de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano y proporciona más protección al pie.
  • Material de la suela: Protección ligera de la suela de acero: nada atraviesa la suela, incluso las balas. adoptar el material de goma añadir un patrón de parada de deslizamiento, tener un buen antideslizante, la suela tiene una fuerte dureza es fácil de mejorar la amortiguación hace que los zapatos sean con buen agarre.
  • Aplicaciones: Esta zapatilla de seguridad con moda y funciones integrales puede usarse para caminar, caminar, para la explotación al aire libre, la construcción, el trabajo, los deportes al aire libre, etc.
  • Composición: Cuando se usan sobre un terreno más áspero o para trabajar, se puede estar seguro de que su seguridad no se compromete de ninguna manera.
Bestseller No. 5
Oxypas Iris, Zapatos de Seguridad Mujer, Blanco (Fux), 42 EU (8 UK)
  • CLOG cómodo extremadamente ligero. El equipo diseñador belga se dio cuenta de la combinación perfecta de protección y confort. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y dan una protección superior tanto en el hospital y suelo de la cocina. Peso ca. 8.1 oz / 230 gramos por zapato.
  • Antideslizante SRC ÚNICA. Con el máximo agarre en seco y en húmedo suelo, deslizándose mientras se limpia el suelo o corriendo de un paciente a otro ya está en el pasado.
  • ANTIESTÁTICA EDS: El zapato tiene un tapón desarrollado por la seguridad del basculador profesional que proporciona la disipación de la electricidad estática. Decir adiós a conseguir conmocionado al abrir una puerta o estrechar la mano con los colegas.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: solo toma un paño húmedo y limpio, con un poco de jabón. Usted puede mantener sus zuecos limpia en todo momento, sin ninguna deformación. Puede adaptarse a sus propias plantillas ortopédicas o utilizar las plantillas de seguridad del basculador.
  • COOLMAXLINING: Mantiene los pies frescos y dibuja persperation de su piel. Sus pies se mantienen sano y cómodo con esta tecnología.

Grandes ofertas en zapato de seguridad un-230

Este tipo botas representan sin duda alguna una espléndida relación entre calidad y costo que las convierte en una excelente elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga permiten la rápida absorción de los impactos que pueda percibir la planta de tus botas; resguardando la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para tí, puesto que poseen una malla transpirable que deja el flujo de aire fresco. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al momento de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad perdurable, aparte de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad