Zapato de seguridad uvex opiniones

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de zapato de seguridad uvex opiniones para el trabajo de primera calidad, desarrolladas a fin de que estar de pie no suponga un problema.

esta clase de calzado pesa , como regla e con independencia de la temporada para la que están destinados, cerca de 750 gramos.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , es probable que en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

RebajasBestseller No. 1
Uvex 1 Zapato de Seguridad para Hombre - S1 SRC ESD - Negro/Lima - Talla 46
  • Uvex 1 8543846 ESD S1P - Zapatos de seguridad (talla 46), color amarillo y negro
  • Contenido: 1 unidad
Bestseller No. 2
Bellota 72223B44S3 Zapato de seguridad, Negro, 44 eu
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera
RebajasBestseller No. 3
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
Bestseller No. 4
uvex 1 Zapatos de Seguridad - S1 SRC ESD - Transpirable - Zapatillas de Trabajo con Suela Antideslizante
  • Material exterior: microterciopelo perforado. Muy buena transpirabilidad incluso durante largos periodos de uso
  • Material interior: malla de distancia - Diseño ergonómico, suave y optimizado para el clima
  • Suela – Poliuretano – muy buena resistencia antideslizante y adaptación ergonómica a la suela del pie
  • Forma del tacón: suela antideslizante perfilada con amortiguación cómoda, optimizada para largos periodos de uso
  • Cierre – Cierre rápido – Ajuste flexible sin molestos cordones colgantes

Los mejores precios de zapato de seguridad uvex opiniones

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Aparte de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos campos, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad