Zapato de seguridad work

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos una excelente selección en zapato de seguridad work sin desplazarte y a los mejores costos.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está singularmente diseñado para absorber el sudor.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar zapato de seguridad work que no solo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino que sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Skechers Bulklin Lyndale Zapatillas Hombre, Negro (Black Black), 42 EU
  • Exterior: Sintético.
  • Forro: tela suave.
  • Suela: Caucho.
  • Parte superior de tela sintética y de malla lisa y duradera en una zapatilla deportiva de trabajo con cordones.
  • Punta de seguridad compuesta.
Bestseller No. 3
Skechers Sure Track-Trickel, Zapatos de Trabajo Mujer, Negro (BLK Black Leather), 37 EU
  • Smooth solid leather upper. Lace up work shoe.
  • Slip resistant outsole. Slip resistant sole tested with ASTM F1677-96 Mark II standards to meet or exceed a .5 coefficient even on wet and oily surfaces.
  • Rubber traction sole. Electrical hazard safe design.
  • EH Safe rated ASTM F2413-05. Removable memory foam cushioned insole for extreme comfort.
RebajasBestseller No. 5
Skechers Sure Track, Zapatos de Trabajo Mujer, Negro (BBK Black Leather), 37 EU
  • Detalle de costura plana en la parte delantera y en los paneles del talón.
  • Forro de tela suave.

Grandes ofertas en zapato de seguridad work

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por ende las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor importante para poder efectuar eficientemente una tarea en el trabajo. El día de hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Aunque a veces hay dudas o bien por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad correcto, más o menos el veinticinco por cien  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad