Zapator de seguridad roger z21700

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

 Si precisas zapator de seguridad roger z21700  en cualquier  lugar de España, no vaciles en adquirirlas desde nuestra página web.

La característica más importante de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su día a dia.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Hombre Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva 42
  • Todas las oportunidades: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para cualquier ocasión y te permite participar en diversas actividades sin tener que cambiar los zapatos después del trabajo.
  • Protección multifunción: su diseño versátil lo hace adecuado para cualquier lugar de trabajo interior y exterior, para entregadores, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, constructores, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc.
  • Esta zapatilla de trabajo tiene un diseño elegante, estructura científica, ligera y cómoda. La parte superior está hecha de un nuevo tejido Flyknit que está tejido en todas las direcciones y es ligero y delgado para permitir que tus pies respiren libremente.
  • La capa interna de la red transpirable de panal mejora la circulación del aire en el zapato y lo mantiene seco y fresco. Tacón de rizo de alta calidad, suave y ligero, no arrastra los pies y protege tu talón durante todo el viaje.
  • Suela de goma resistente al desgaste de alta calidad, soporte ergonómico de arco, cómodo para los pies. Muy elástico y flexible, ofrece una excelente amortiguación y absorción de impactos para mayor comodidad. Estructura especial de la suela para mayor resistencia al deslizamiento y agarre. Grosor medio 0,1 cm, parte inferior central fuerte, antipresión, a prueba de pinchazos.
Bestseller No. 2
U-Power RL20013-43 Calzado de Seguridad, Talla 43, Multicolor
  • Diseño moderno
  • Boquilla airtoe en aluminio
  • Sistema antiperforación sin metal
  • Caña de piel nobuck natural
  • Cierre con cordones
Bestseller No. 3
Calzado Deportivo de Seguridad S1P SRC con Puntera Ultraligera de conglomerado Zapatos de Trabajo al Tobillo de Senderismo con Suelas centrales de Kevlar 1557 Black Hammer Black Hammer (43 EU)
  • Resistente y ultraligero puntera de conglomerado reduce las posibilidades de raspones en los pies
  • Protección de suela central de Kevlar- Nada traspasará la suela- ¡Ni siquiera balas!
  • Se entregan con nuestras plantillas nuevas y mejoradas, periodo de producción de dos años!
  • Todo el calzado de Black Hammer viene con Garantía de seis meses de suelas. Cumplen con las normas de seguridad actuales: EN ISO20345:2011 Calificación de Seguridad de la Unión Europea por Intertek
  • Suelas resistentes al aceite y los resbalones de larga duración y talones anti-electricidad estática, Costuras dobles alrededor de las zonas de mayor desgaste garantizan durabilidad.

Grandes ofertas en zapator de seguridad roger z21700

Los zapator de seguridad roger z21700 combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. En especial en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser absolutamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad