Zapatos beta de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de zapatos beta de seguridad y zapatos beta de seguridad  que te permiten contar con uno que se amolde exactamente a tus requisitos, no solo en cuanto a las necesidades técnicas sino aun al propio diseño.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Da igual que caiga un chaparrón, granice o bien nieve, las zapatos beta de seguridad impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 3
Cofra 78450-000 - Zapatos de seguridad s1p carnera zapatillas bajas tamaño beta 191 42
  • Antiperforación no metálica APT Plate-Zero perforation
  • Suela de poliuretano/TPU
  • Puntera aluminium 200 J
  • Protección de piel antiabrasión
  • Ajuste 11 mondopoint

Las mejores ofertas en zapatos beta de seguridad

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad