Zapatos con puntera de seguridad blancos elezos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá puedes para encontrar ciertos modelos top zapatos con puntera de seguridad blancos elezos S3.

Las zapatos con puntera de seguridad blancos elezos resistentes son indispensables para cualquier trabajo, en especial si está de pie todo el día.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los zapatos con puntera de seguridad blancos elezos te protegen de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no sólo se recomienda en diferentes oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
Safety Jogger X0500, Unisex - Erwachsene Arbeits & Sicherheitsschuhe S2, weiss, (wht/lgr 67), EU 38
  • SUELA SRC ANTIDESLIZANTE Con máximo agarre en suelos secos y mojados
  • resbalar mientras se limpia el piso o correr de un paciente a otro ya es cosa del pasado
  • RESISTENTE AL AGUA SUPERIOR: No más pies mojados mientras se limpia la cocina
  • PUNTERA DE ACERO: Sus dedos están protegidos hasta 1500 kg Puede dejar caer todas sus ollas ysartenes sin lastimar los dedos de los pies
  • AMORTIGUACIÓN DE CHOQUES: Sus pies se cansan menos de estar de pie todo el día La forma ergonómica

Las mejores ofertas en zapatos con puntera de seguridad blancos elezos

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad