Zapatos de deportes de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de deportes de seguridad dispone de protección individual de excelente calidad conforme a los más elevados estándares de seguridad y adaptados a cualquier clase de profesión.

Por esta razón, unos zapatos de deportes de seguridad cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Además de esto, las botas de trabajo son cómodas y proporcionan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y necesita zapatos de trabajo más concretos.

RebajasBestseller No. 1
Paredes Seguridad Deportivo Cheste Textil anticorte Negro - Talla 42
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S1P ESD SRC
RebajasBestseller No. 3
New Balance 574 Core, Zapatillas Hombre, Black, 43 EU
  • Material exterior: piel.
  • Forro: malla.

Los mejores precios de zapatos de deportes de seguridad

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte muy bien. Asimismo puedes preguntar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad