Zapatos de segurid grobe

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hay zapatos de segurid grobe libres para que te protejan de padecer golpes en los pies.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden con perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Da igual que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las zapatos de segurid grobe impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
VADEADOR PARA PESCA- TALLA 40 #408, Größe:41
  • CALIDAD- en contacto, el material se parece al caucho, pero es mucho más flexible y duradero. En la producción de estas botas altas; pantalones; la técnica de doble soldadura se utilizó para garantizar alta calidad del producto.
  • SEGURIDAD- pantalones anchos, permiten el movimiento cómodo, mantienen sus propiedades incluso a temperaturas muy bajas. Están equipados con sólidos zapatos con suelas antideslizantes y duras, diseñados para vadear en fondos pedregosos y difíciles, además, también contienen tirantes totalmente ajustables con un broche funcional.
  • ESPECIFICACIÓN- talla: 40; longitud de la plantilla: 26 cm; medidas (largo/ ancho): 125 x 63 cm; peso: ~ 2 kg.
  • CONFORT- nuestros vareadores son ligeros y garantizan movimientos cómodos, ayudando con muchos trabajos en el agua.
  • PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS- pantalones son ideales para la pesca, gracias a esto, un número cada vez mayor de pescadores recomienda este producto.

Grandes ofertas en zapatos de segurid grobe

Los zapatos de segurid grobe combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser totalmente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad