Zapatos de segurid lanmern

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Bueno, le ponemos al día con nuestra seleccion de las zapatos de segurid lanmern más efectivas que hay, con una visión general completa para que pueda hacer la financiación más efectiva. El surtido ha sido cuidadosamente traído de forma colectiva para cada hombre y mujer en el trabajo con numerosas clases exclusivas que especifican su personalidad y dan todo el confort que se merece.

Esta clase de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Unisex, S3 SRC Anti-Piercing Zapatillas de Trabajo con Puntera de Acero Zapatos de Industria y Construcción (Orange 41.5 EU)
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar

Grandes ofertas en zapatos de segurid lanmern

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está diseñada para resguardarte de cualquier daño anatómico. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad