Zapatos de seguridad alcobendas punta de acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si estás buscando adquirir unas {kw} cómodas y asequibles estás en en lugar indicado.

la mayoría de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la convierte en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por ciento  a prueba de agua).

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad alcobendas punta de acero

Este deberá estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad