Zapatos de seguridad alicante

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tanto si necesitas un calzado cómodo para trabajos en los que se pasan muchas horas de pie como si buscas un zapatos de seguridad alicante más concreto, en calzadodeseguridad.net tenemos lo que precisas.

Son las botas idóneas para los trabajos en el bosque, en el jardín y aguantan cualquier condición climática.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su día a día.

Bestseller No. 1
Cofra "Alice" Zapatos de seguridad para mujer S3 Src Alice 78500010, tamaño 39
  • Amplios Bolsillos En El Pecho, 2 Bolsillos Traseros, Uno Con Solapa, Cintura Elástica. Súper Práctico En El Lugar De Trabajo.
  • Codos Y Rodillas Reforzados, Inserciones Reflectantes De Material Reflectante Scotchlite De 3M Para Garantizarle La Máxima Protección.
  • Bolsillo Para Bolígrafo, Cintura Y Puño Ajustables, Bucle De Herramientas, Bucle De Martillo. Trae Todas Tus Herramientas Sin Esfuerzo.
  • Diseño Ergonómico De Pierna Y Brazo, Bolsillo Lateral Izquierdo Con Solapa, Bolsillo Para Teléfono Móvil Con Ecare, Bolsillo Para Reglas, Cremallera Ykk Que Le Ofrece Una Experiencia De Uso Cómoda.
  • Composición: Lienzo 100% Algodón. Ideal Para La Industria De La Construcción Y La Logística. No Metálico Detectable.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad alicante

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad