Zapatos de seguridad amarillos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El zapatos de seguridad amarillos es altamente recomendable para realizar labores domésticas o bien profesionales que conlleven peligro de lesión para el pie o el tobillo.

Son uno de los medios más efectivos nunca diseñados para resguardarse contra lesiones o discapacidades en un largo plazo.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con destaques en la suela.

Bestseller No. 1
U-POWER Yellow, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Amarillo, 44 EU
  • Corte: piel afelpada con inserciones en Mesh ultra- traspirable
  • Forro: revolucionario forro ventilado wingtex para la máxima transpiración. Las microceldas especiales tienen grandes funciones absorbentes y desabsorbentes.
  • Puntera: airtoe aluminium con membrana transpirable
  • Antiperforación: suave & Flex plus, plantilla anti perforación “no metal”
  • Suela: PU, antideslizante, anti abrasión, resistente al aceite, antiestática
Bestseller No. 3
Dunlop Protective Footwear Dunlop Protomastor, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Amarillo Yellow, 39 EU
  • Fácil de poner y quitar
  • Logo Dunlop en suela y contrabando
  • Impermeable
  • Resistente al aceite
  • Excelente agarre gracias a la suela certificada SRA
Bestseller No. 4
Base Protection, K-RUSH Calzado de Seguridad con sistema BOA, Negro y Amarillo, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.
  • Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido transpirable; protección de la protección de la punta resistente a la abrasión para su mayor durabilidad; inserto de TPU para la protección del talón; sistema de cierre BOA; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y amarillo (EU 36-48/UK 4-13).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P HRO SRC

Grandes ofertas en zapatos de seguridad amarillos

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por lo tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on line. Si bien a veces hay dudas o bien por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad