Zapatos de seguridad ancho especial homologados

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de zapatos de seguridad ancho especial homologados y zapatos de seguridad ancho especial homologados  que te dejan contar con uno que se amolde precisamente a tus requisitos, no solo en cuanto a las necesidades técnicas sino más bien incluso al propio diseño.

Da igual que caiga un chaparrón, granice o nieve, las zapatos de seguridad ancho especial homologados impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

También brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (48 EU)
  • Botas de seguridad con punta muy resistente de acero y suela de protección de acero para 200 julios
  • Suela negra Black Hammer
  • S3 homologado por la norma CE para la seguridad EN ISO 20345:2030.
  • Suela acolchada, forro transpirable y resistente al agua.
  • Material exterior: piel.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad ancho especial homologados

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el sector industrial, de hidrocarburos, ámbito manufacturero, sector construcción, sector minero, etc. Acá te dejamos ciertos links para encontrar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad