Zapatos de seguridad ancho especial

[buscador id=»sphynx06-21″ texto=»Las mejores ofertas en Calzado de seguridad» minimo=0 maximo=250 inicialminimo=50 inicialmaximo=100 productos=»Calzado de seguridad, botas de seguridad, zapatos de seguridad,calzado de seguridad comodo,calzado de seguridad mujer, botas de seguridad comodas, botas de seguridad mujer,zapatos de seguridad comodos, zapatos de seguridad mujer» fondo=»» letra=»» boton=»» letrab=»» efecto=»» ]

Ahorra comprando zapatos de seguridad ancho especial online ennuestra tienda online calzadodeseguridad.net.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está en especial desarrollado para absorber el sudor.

Estos zapatos se deben emplear todo el día a lo largo de al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Bestseller No. 1
Bellota FTW0542BYS1P - Zapato de Seguridad Flex Nitro de Hombre y Mujer (Talla 42) Ligero, Transpirable y Extra Acolchado, Azul Amarillo
  • Zapatilla de seguridad con plantilla antiperforación textil y puntera de fibra de vidrio ligera, material exterior en rejilla y refuerzos de microfibra en zonas clave para protección
  • La suela FLEX está diseñada para doblarse y adaptarse a las posiciones incómodas, a cualquier postura, y el binomio de la suela Bellota FLEX con la plantilla CONFORT+ es la combinación óptima para absorber más del 50% de la energía de impacto
  • Materiales ligeros como la puntera de fibra de vidrio para sentir que no es calzado de seguridad
  • Categoría de seguridad S3 SRC, con certificado ESD para descargar la carga estática de tu cuerpo y evitar chispados o dañar componentes electrónicos
  • Óptimo para aquellos que busquen un calzado ligero, polivalente y con un toque de color; Recomendable para el profesional de la construcción, industria, instalaciones y servicios; Tallas desde la 38 hasta la 47
Bestseller No. 3
Zapatos de seguridad ELTEN ALESSIO Low ESD S3, hombre, cuero, puntera de acero, ligero, robusto, negro/azul, tamaño: 50
  • zapatos de trabajo de alta calidad para hombres - EN ISO 20345 - número de artículo: 727541
  • zapato de cuero, repelente al agua, transpirable, forro de material textil, plantilla removible
  • suela PU / PU de la serie ELTEN SafetyGrip (antideslizante), profundidad de perfil alto, especialmente bueno para zapatos sueltos, superficie sin pavimentar
  • ancho: normal / cómodo, tamaño: normal para zapatos de seguridad, pida una talla más pequeña en comparación con los zapatos deportivos / para correr
  • resistencia al deslizamiento: SRC, suela resistente al calor hasta aprox.130 grados Celsius - aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)
Bestseller No. 5
DYKHMILY Zapatos de Seguridad Hombre Ligeras Ancho Zapatillas Seguridad Trabajo con Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo Colchón de Aire Transpirables Reflectante Cómodo(Negro,47EU)
  • Puntera de acero: los zapatos de trabajo con puntera de acero estándar europeo ayudan a proteger los pies de caídas u objetos rodantes.
  • Transpirable: la parte superior tejida Flying proporciona una transpirabilidad completa y mantiene los pies cómodos y secos.
  • Ligeras: la comodidad ligera de estos zapatos de seguridad los convierte en la primera opción para largos paseos y de pie.
  • Antideslizantes: las suelas de líneas especiales tienen un fuerte agarre, mejoran considerablemente la seguridad.
  • Absorción de golpes: la almohadilla de aire tiene un rebote sensible y proporciona amortiguación y apoyo ligeros.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad ancho especial

Esta clase de calzado y botas por lo general, son cada vez más ligeras y resistentes, con características adaptables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la adquisición, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el que, tiene las cualidades que te mencionábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.