Zapatos de seguridad bacou creek

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aqui encontraras zapatos de seguridad bacou creek deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro 100 por cien  anti bacterias y cualquier tipo pero que puedas precisar.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no deba preocuparse de sostener sus pies protegidos en cada instante.

Para trabajos pesados los obreros van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones. Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
Honeywell 6246158-38/7 Bacou Creek AMG, S3 CI SRC, Size 38
  • Certificado EN ISO 20345:2011. Certificado SRC; guantes de seguridad laboral e industrial
  • Zapatos de piel aceitada y paneles textiles resistentes al agua
  • Protección reforzada en la parte delantera y trasera
  • Cuello y lengüeta acolchados
  • Fuelle hermético lateral

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad bacou creek

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero en nuestros días son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad