Zapatos de seguridad barcelina

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line vas a poder seleccionar zapatos de seguridad barcelina certificados conforme las más recientes reglas de seguridad.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar zapatos de seguridad barcelina que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino que sea cómodo y no genere molestias debido a su empleo continuado.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad barcelinaLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad barcelina

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad