Zapatos de seguridad base b0440

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos cualquier zapatos de seguridad base b0440 dependiendo del género de tarea que vaya a efectuarse .

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Por esta razón, unos zapatos de seguridad base b0440 cómodos son clave en esos trabajos que exigen que la movilidad no se vea reducida, pero al mismo tiempo proteja contra posibles accidentes.

Bestseller No. 1
Base B440-S1-T40/6,5 - B440 Zapato Titan.Lycra Azul S1-T40/6,5
  • Piel de ante y parte superior de licra.
  • Suela con tacos antifatiga y flexible y alta resistencia al deslizamiento.
  • Forro antibacteriano 100 % antiolor.
  • Cuello acolchado para garantizar la comodidad y evitar la inflamación del tendón.
  • Puntera de acero y entresuela + tapa superior de TPU de larga duración resistente a la abrasión.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad base b0440

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el sector industrial, de hidrocarburos, ámbito manufacturero, sector construcción, campo minero, etc. Aquí te dejamos ciertos enlaces para hallar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad