Zapatos de seguridad base en infalibles

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos todas y cada una las más recientes novedades en zapatos de seguridad base en infalibles.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Normalmente se aconseja el empleo de botas frente al de zapatillas, puesto que ofrecen una mayor protección y unión del pie.

Bestseller No. 1
BASE_B0475 - FOUR HOLES Calzado de seguridad - Talla 43
  • Entornos de trabajo sugeridos: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción)
  • Zapato de seguridad cómodo con una suela antifatiga; la tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte pesada y rígida de la suela; resultado: elasticidad y un elevado efecto amortiguador
  • Calzado de seguridad óptimamente transpirable con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una óptima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis
  • Características y tallas: corte en piel serraje afelpado y Lycra; collar acolchado para garantizar un confort óptimo y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero; disponible en negro y amarillo (EU 36-47/UK 4-12)
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Los mejores precios de zapatos de seguridad base en infalibles

Esta clase de calzado y botas por lo general, cada vez son más ligeras y resistentes, con peculiaridades amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la adquisición, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el cual, tiene las cualidades que te mentábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad