Zapatos de seguridad base k-rush b1005c

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda virtual podrás seleccionar zapatos de seguridad base k-rush b1005c certificados conforme las más recientes reglas de seguridad.

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

La función básica de este género de zapatos de seguridad base k-rush b1005c es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
Base 1 Calzado de seguridad, Gris/amarillo, 46
  • Con la exclusiva tecnología I-ADAPTIVE de BASE: un sistema inteligente que se adapta al pie y al movimiento.
  • Máxima sensación de confort dinámico
  • Efecto antifatiga
  • Amortiguación y disipación de la energía en la pisada
  • Corrige la pisada reduciendo el riesgo de torceduras

Grandes ofertas en zapatos de seguridad base k-rush b1005c

La zapatos de seguridad base k-rush b1005c en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el enorme público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor precio. Conoce donde se utilizará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad