Zapatos de seguridad base k-step b1004a s1p src hro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad base k-step b1004a s1p src hro con diseño deportivo para profesionales que procuran la máxima comodidad sin olvidar la protección.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral.

• La suela de el calzado laboral siempre y en todo momento debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Los mejores precios de zapatos de seguridad base k-step b1004a s1p src hro


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad