Zapatos de seguridad bauhaus

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad bauhaus deben cumplir con determinadas peculiaridades técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con zapatos de seguridad bauhaus tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

La seguridad laboral es algo que debemos tener muy en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

RebajasBestseller No. 1
Einhell TE-AP 18 Li -Sierra de sable inalámbrica, sistema de gestión de la batería, 18 V, carcasa con soportes de goma (ref. 4326300)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Único motor Triathlon (potente, rápido, eficiente)
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente

Grandes ofertas en zapatos de seguridad bauhaus

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte realmente bien. También puedes preguntar los modelos de otras muchas marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad