Zapatos de seguridad blancos para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad blancos para mujer dispone de protección individual de genial calidad de conformidad con los más elevados estándares de seguridad y amoldados a cualquier tipo de profesión.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que son parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

la mayoria de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (100 por cien  a prueba de agua).

RebajasBestseller No. 1
Skechers Sure Track, Zapatos para Profesionales Sanitarios Mujer, Blanco, 40 EU
  • Un favorito cómodo se pone serio con el calzado SKECHERS Work Relaxed Fit - Sure Track.
  • Parte superior de cuero liso en una zapatilla de trabajo informal antideslizante con detalles de costuras y plantilla Memory Foam.
  • Suela certificada ASTM F1677-96 Mark II para cumplir o superar un coeficiente de .5 incluso en superficies húmedas y aceitosas.
  • Diseño seguro a peligros eléctricos.
  • EH Safe probó las normas ASTM F2412-05.
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad blancos para mujer

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las usa puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y dislocaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad