Zapatos de seguridad blancos para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad blancos para mujer dispone de protección individual de genial calidad de conformidad con los más elevados estándares de seguridad y amoldados a cualquier tipo de profesión.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que son parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

la mayoria de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (100 por cien  a prueba de agua).

RebajasBestseller No. 1
Skechers Sure Track, Zapatos de Seguridad Mujer, Blanco (White Leather), 39 EU
  • Suave piel sintética
  • Slip on casual slip resistant work shoe design
  • Protector de piel y piel overlays
  • Sole tested ASTM F1677-96 Mark II to meet or exceed a .5 coeficiente even on wet and oily surface
Bestseller No. 2
Oxypas Safety Jogger Zuecos Ligeros para Hombres y Mujeres 39/40 EU - OXYVA - Zuecos Antideslizantes, Antibacterianos, Antiestáticos y Antifúngicos, Zapatos de Seguridad, Blanco
  • OXYPAS SE CONVIERTE EN SAFET JOGGER: El mismo zapato, la nueva marca. Experimenta la misma calidad que antes, sólo que con un nuevo logotipo
  • ZUECO EXTREMADAMENTE LIGERO Y CÓMODO: Los diseñadores belgas ha conseguido la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son ligeros y ofrecen una protección superior tanto en el hospital como en la cocina
  • IMPERMEABLE, ANTIBACTERIANO, ANTIHONGOS: Los zuecos están fabricados con EVA, un material que no se deforma tras su uso. Los zapatos son realmente fáciles de mantener: se pueden lavar a máquina a 30°C y son esterilizables químicamente
  • SUELA SRC ANTIDESLIZANTE. Con un agarre máximo en suelos secos y húmedos, los resbalones al limpiar el suelo o al ir deprisa de un paciente a otro son cosa del pasado
  • ANTI-STATIC ESD: El zapato tiene un tapón desarrollado por Safety Jogger Professional que proporciona la disipación de la electricidad estática. Despídase de recibir una descarga eléctrica al abrir una puerta o estrechar la mano de sus compañeros
Bestseller No. 3
U-Power BLINK S3 CI SRC - REDLION - U-POWER
  • U-Power
  • Referencia: UP-RL20334-44.
  • Zapatos
  • - Talla: 44.
Bestseller No. 4
Oxypas Iris, Zapatos de Seguridad Mujer, Blanco (Lgn), 38 EU (5 UK)
  • Zueca extremadamente ligera y cómoda. El equipo de diseñadores belgas se realizó la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y dan una protección superior tanto en el hospital como en el piso de la cocina. Peso ca. 8.1 onzas / 230 gramos por zapato .
  • Suela SRC antideslizante. con el máximo agarre en los pisos secos y húmedos, deslizándose mientras limpiaba el piso o corriendo de un paciente a otro, ahora está en el pasado.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por el profesional de jogger de seguridad que proporciona disipación de la electricidad estática. Dígase adiós a sorprenderse mientras abre una puerta o agitando las manos con colegas. Fácil de mantener: solo tome un paño húmedo y limpie con un poco de jabón. Puede mantener sus zuecos limpios en todo momento, sin ninguna deformación. Puede adaptarse a sus propias plantillas ortopédicas o usar las plantillas de jogger de seguridad.
  • Revestimiento de Coolmax: Mantiene sus pies frescos y atrae la persperación de su piel. Tus pies se mantienen saludables y cómodos con esta tecnología.
RebajasBestseller No. 5
HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad - Antideslizante Transpirable y Ligero (40)
  • 👟 [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, superior y en correa. Correa posterior abatible entre el talón y el empeine. Zona superior delantera perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Talón de 3,5 centímetros que relaja piernas y articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • 👟 [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Recomendable su uso profesional para hospitales, hostelería, jardinería, floristería, clínicas, geriátricos, peluquerías, servicio de limpieza, etc. Pensado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para el día a día y actividades como pasear, ir a la piscina, a la playa, de senderismo, etc. Con su suela antideslizante previene de posibles caídas.
  • 👟 [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de muecas y relieves. Material EVA de composición uniforme que provee al calzado de una consistencia absoluta generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, el EVA da flexibilidad permitiendo al zapato adoptar cualquier forma sin dañarse, prolongando su vida. Su ligero peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • 👟 [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material zapato: 100% EVA. Suela EVA antideslizante. Cierre: Correa abatible. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Horma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • 👟 [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Recomendable lavar con agua fría y jabón. Apto para lavado en máquina hasta 30°. No centrifugar. No usar secadora ni exponer a altas temperaturas o al sol intenso, basta secar con una gamuza.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad blancos para mujer

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las usa puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y dislocaciones