Zapatos de seguridad caña alta

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá encontrarás un extenso catálogo de zapatos de seguridad caña alta para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o materiales más ligeros (plástico,…).

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

La mayoría de Esta clase de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
Bellota 7230046S3 Botas (piel), Negro, 46
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 2
DunlopC662933 S5 THERMO+ , Botas de caña alta de goma Unisex, Verde (Groen 08), 45 EU
  • Botas fuertes y duraderas para múltiples usos en el sector agricultural
  • Con puntera de metal, suela absorbente de impactos y protección anti penetración
  • Aislamiento térmico para temperaturas de hasta -50ºC
  • Suela absorbente a los golpes ofrece confort para el uso diario, fácil de limpiar y antideslizantes
  • Verde/marrón
Bestseller No. 4
Portwest FW05 - Protector Furlined 37/4, color Negro, talla 37
  • Botas de seguridad Steelite modelo Portwest, con forro interior de piel S3 CI.
  • Versión de caña alta con forro interior de piel.Ideal para trabajos a baja temperatura, calzado antiestático.
  • Certificadas por la CE, con aislamiento contra el frío, suela de doble densidad que absorbe la energía y resistente al calor.
  • Suela resistente al aceite, entresuela de acero, resistente al agua, puntera de acero que soporta hasta 200 julios, suela antideslizante (SRC), entresuela de acero resistente a la perforación (PR), puntera de acero protectora de impacto (I) y de compresión (C).
  • Vea la imagen para ver la información sobre las tallas.
Bestseller No. 5
FREE SOLDIER Botas de Escalada Impermeable Tacticas Hombre Botas Militares Transpirables Botas de Seguridad Hombre Trabajo Ligeros Zapatos de Montaña Trekking(Marrón-Impermeable,41EU)
  • MATERIAL - La parte superior de la bota táctica está hecha de nailon liviano y material de TPU con un revestimiento impermeable, que es efectivamente impermeable, resistente al desgaste y a los pinchazos. El forro interior de la bota militar está hecho de tela de licra suave y transpirable, que es bastante agradable para la piel y cómoda de llevar. La suela media está hecha de material EVA de absorción de impactos, la suela está hecha de material de goma antideslizante y resistente al desgaste.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO - La bota de combate de 15,2 cm de alto con un paño de lycra suave y transpirable en el cuello de la bota podría mejorar la comodidad de uso y aumentar el área de cobertura del tobillo, lo que podría protegerlo cuando esté al aire libre o trabajando. La lengüeta reforzada podría evitar que la suciedad, el agua, los guijarros y la arena entren en la bota de combate.
  • IMPERMEABLE & CÓMODO - El forro impermeable en el interior mantiene los pies secos y cómodos. Y la parte superior de las botas tiene el revestimiento impermeable en el exterior, lo que podría evitar que el agua entre en las botas. Pero no pueden tratarse como botas de lluvia. La bota militar es duradera, ligera, transpirable y absorbe la humedad. Ya sea en deportes al aire libre o en el trabajo diario, las botas militares pueden brindarle la máxima comodidad.
  • PROTECCIÓN - La puntera y el talón reforzados de la bota de trabajo son anti-patadas y anticolisión, lo que podría efectivamente contra golpes externos. El diseño de rodajas de microescala en la cabeza y el talón de las botas de seguridad podría proteger los dedos de los pies y el talón de lesiones por colisión en el trabajo o los deportes. La entresuela de absorción de impactos EVA con suela de goma funciona bien en amortiguación y antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODAS LAS ESTACIONES - Las botas de montaña ofrecen comodidad durante todo el día para aquellos que aman el aire libre y viven la aventura. Adecuado para todo terreno, como combate, táctico, militar, entrenamiento del ejército, desplazamientos, senderismo, camping, escalada, montañismo, carrera, etc. POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada, no dude en enviar un correo electrónico Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad caña alta

Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad