Zapatos de seguridad cofra cei en 61340-5-1

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Entra en nuestra tienda en línea de zapatos de seguridad cofra cei en 61340-5-1 y halla ahora el modelo más adecuado a tus necesidades.

Son uno de los medios más efectivos jamás diseñados para protegerse contra lesiones o bien discapacidades a largo plazo.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Bestseller No. 1
Cofra de seguridad sandalias de Asgard 13010-001 Vithar S1 P ESD ideal en verano, colour negro, Negro, 13010-001
  • Clase de seguridad S1P Después de en ISO 20345
  • Tapa protectora de aluminio ligero.
  • Gracias a la pedalada ichere apt Plate Entresuela
  • Material superior de piel gelochtem y sany-dry

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad cofra cei en 61340-5-1

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas características muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos sectores, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad