Zapatos de seguridad cofra monti s3 src caracteristicas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line vas a poder localizar botas de agua con caña larga y botas altas para trabajar.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad cofra monti s3 src caracteristicas

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que meditar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad