Zapatos de seguridad color blanco jayber

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad color blanco jayber deben cumplir con ciertas peculiaridades técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con zapatos de seguridad color blanco jayber tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Paredes DP100 BL42 Zapatillas de Trabajo, Blanco, 42
  • Une en iso 20347
  • Diseño moderno
  • Deportivo estrella blanco; suela monodensidad poliuretano, absorción de impacto, resistencia a la abrasión, y antideslizamiento sra o1; talla 42
  • Corte de piel transpirable y horma ancha
  • Resistencia eléctrica antiestática ESD
Bestseller No. 4
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad color blanco jayber

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientos grados  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, genial acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad