Zapatos de seguridad cómodos blancos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Echa un vistazo a las páginas de la tienda en línea de calzadodeseguridad.net y probablemente hallarás el calzado profesional adecuado para tu profesión, económico, barato o de enorme calidad.

Estos zapatos se deben utilizar todo el día a lo largo de por lo menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, por lo que el género de bota que necesitas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

RebajasBestseller No. 1
Skechers Sure Track, Zapatos para Profesionales Sanitarios Mujer, Blanco, 40 EU
  • Un favorito cómodo se pone serio con el calzado SKECHERS Work Relaxed Fit - Sure Track.
  • Parte superior de cuero liso en una zapatilla de trabajo informal antideslizante con detalles de costuras y plantilla Memory Foam.
  • Suela certificada ASTM F1677-96 Mark II para cumplir o superar un coeficiente de .5 incluso en superficies húmedas y aceitosas.
  • Diseño seguro a peligros eléctricos.
  • EH Safe probó las normas ASTM F2412-05.
Bestseller No. 5
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Negro Blanco, 44 EU
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar

Los mejores precios de zapatos de seguridad cómodos blancos

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. También suministramos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad