Zapatos de seguridad comodos blancos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos una genial selección en zapatos de seguridad comodos blancos sin desplazarte y a los mejores costos.

Además de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

Un electricista y un constructor no deben elegir exactamente el mismo género de calzado de seguridad, puesto que los peligros a los cuales están expuestos en su ambiente laboral son completamente distintos, de ahí que hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar antes de tomar una decision.

RebajasBestseller No. 1
U-POWER RL20272-43 - Calzado de seguridad gama RED LION modelo BLANCO S2 SRC Talla 43
  • Diseño moderno
  • Punta airtoe de material compuesto
  • Caña nueva Safety Dry
  • Cierre sin cordones
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Negro Blanco, 40 EU
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar
Bestseller No. 4
HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad - Antideslizante Transpirable y Ligero (40)
  • 👟 [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, superior y en correa. Correa posterior abatible entre el talón y el empeine. Zona superior delantera perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Talón de 3,5 centímetros que relaja piernas y articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • 👟 [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Recomendable su uso profesional para hospitales, hostelería, jardinería, floristería, clínicas, geriátricos, peluquerías, servicio de limpieza, etc. Pensado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para el día a día y actividades como pasear, ir a la piscina, a la playa, de senderismo, etc. Con su suela antideslizante previene de posibles caídas.
  • 👟 [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de muecas y relieves. Material EVA de composición uniforme que provee al calzado de una consistencia absoluta generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, el EVA da flexibilidad permitiendo al zapato adoptar cualquier forma sin dañarse, prolongando su vida. Su ligero peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • 👟 [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material zapato: 100% EVA. Suela EVA antideslizante. Cierre: Correa abatible. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Horma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • 👟 [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Recomendable lavar con agua fría y jabón. Apto para lavado en máquina hasta 30°. No centrifugar. No usar secadora ni exponer a altas temperaturas o al sol intenso, basta secar con una gamuza.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad comodos blancos

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o bien productos químicos formen un peligro destacado, es importante que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad