Zapatos de seguridad comodos en alicante

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nos especializamos en zapatos de seguridad comodos en alicante, nuestro tienda virtual está a tu disposición las 24 horas del día.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente diseñado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
Cofra zapatos de seguridad S3 SRC Alice 78500010, Tamaño 40
  • Normativa: En Iso 20345: 2011. Corte: Nubuck Resistente Al Agua
  • Forro: Sanydry 100% De Poliéster, En Tres Dimensiones, Transpirable, Antibacteriano, Que Absorbe Y Libera Humedad, Resistente A La Abrasión
  • Puntera: Aluminio J. 200: Placa Apt No Metálica Zero Perforación
  • Performance Y Plus Técnica: Piel
  • Base: Cofra Soft, Anatómica Antiestático Poliuretano,, Perforado, Fragante, Suave Y Cómodo; La Capa Inferior De Absorción Diseño Garantiza La Energía Del Impacto; La Capa Superior Absorbe La Transpiración Y Deja El Pie Seco
Bestseller No. 4
Cofra "Alice" Zapatos de seguridad para mujer S3 Src Alice 78500010, tamaño 39
  • Amplios Bolsillos En El Pecho, 2 Bolsillos Traseros, Uno Con Solapa, Cintura Elástica. Súper Práctico En El Lugar De Trabajo.
  • Codos Y Rodillas Reforzados, Inserciones Reflectantes De Material Reflectante Scotchlite De 3M Para Garantizarle La Máxima Protección.
  • Bolsillo Para Bolígrafo, Cintura Y Puño Ajustables, Bucle De Herramientas, Bucle De Martillo. Trae Todas Tus Herramientas Sin Esfuerzo.
  • Diseño Ergonómico De Pierna Y Brazo, Bolsillo Lateral Izquierdo Con Solapa, Bolsillo Para Teléfono Móvil Con Ecare, Bolsillo Para Reglas, Cremallera Ykk Que Le Ofrece Una Experiencia De Uso Cómoda.
  • Composición: Lienzo 100% Algodón. Ideal Para La Industria De La Construcción Y La Logística. No Metálico Detectable.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad comodos en alicante


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad