Zapatos de seguridad cómodos up power

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on line vas a poder elegir zapatos de seguridad cómodos up power certificados según las más recientes reglas de seguridad.

Normalmente se recomienda el uso de botas frente al de zapatillas, puesto que ofrecen una mayor protección y unión del pie.

Ten en cuenta ,que esta clase de calzado he de ser objeto de un control regular de sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
U-Power S1p SRC, Zapatos de Seguridad Hombre, Naranja (Orange 000), 44 EU
  • u-power rl20396-44 - calzado de seguridad gama rosso lion modelo orange s1p src talla 44
  • marca:u-power
  • revestimiento:tela
  • material de la suela:fibras
RebajasBestseller No. 3
U-POWER RC20013-42 - Calzado de Seguridad Gama Red Carpet Modelo Carbon Carpet S3 Ci SRC ESD Talla 42
  • diseño moderno
  • paqueteage weight:1.62 kilograms
  • paqueteage dimensiones:14.2 l x 34.6 h x 21.4 w (centimeters)
  • marca:u-power
RebajasBestseller No. 5

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad cómodos up power

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad