Zapatos de seguridad comodos y ligeros mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta zapatos de seguridad comodos y ligeros mujer para peligros especiales, forestales y mucho más.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de uno con cien N.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Ciertos zapatos que son parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

RebajasBestseller No. 1
LARNMERN PLUS Zapatos de Seguridad Mujer Ligeros Comodos Zapatillas de Seguridad Punta de Acero Transpirable Calzado Seguridad Deportivo SRC Antideslizante S1 Construcción Zapatos(38 EU,Coal Nero)
  • SRC Antideslizante:Suela exterior de goma para la máxima tracción y durabilidad.
  • Antiestático:Las suelas de nuestros zapatos evitan la acumulación de electricidad estática disipándola en el suelo.
  • Puntera de acero:Resistencia al impacto de tapa de acero estándar europea de 200J.
  • Transpirable:La malla ligera y transpirable mantiene la comodidad en los pies.
  • Sensacion de ligereza:Diseno ligero con la versatilidad en mente para que cada paso que des con ellos sea cómodo.
Bestseller No. 2
DYKHMILY Zapatos de Seguridad Mujer Ligeros Comodo Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Respirable Antideslizante Calzado de Seguridad Deportivo(37EU,Negro Azul)
  • Puntera de acero: La resistencia al impacto de acuerdo con el estándar de acero europeo 200J. Evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados.
  • Amortiguación: La espuma Air Cushion bajo el talón es ligera y duradera, y ofrece una amortiguación reactiva y una gran suavidad.
  • Antideslizante: Suela flexible con diseño de tracción multidireccional.
  • Transpirable: Perforaciones para añadir ventilación proporciona una experiencia cómoda para el pie, asegurando comodidad y transpirabilidad a largo plazo.
  • Cómodo:Diseño ligero y cómodo, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad comodos y ligeros mujer

Los zapatos de seguridad comodos y ligeros mujer combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde quiera ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. Asimismo acostumbran a ser totalmente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad