Zapatos de seguridad comodos y ligeros proteccion s3

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad comodos y ligeros proteccion s3  y trabajo de todas y cada una de las tallas, para todas las actividades y profesiones.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Si necesitas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad comodos y ligeros proteccion s3

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientos grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad