Zapatos de seguridad con amortiguacion fastitis

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda online podrás escoger zapatos de seguridad con amortiguacion fastitis certificados según las más recientes normas de seguridad.

La jornada de trabajo puede ser larga, de ahí que es fundamental llevar zapatos de seguridad con amortiguacion fastitis que no solo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su empleo continuado.

desde hace años también se han añadido diseños específicos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Bestseller No. 1
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (38-39 EU (250mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Bestseller No. 2
Physix Gear Sport Plantillas fascitis plantar, la mejor plantilla ortopdica para arco plantar, plantillas trabajo o plantillas para zapatillas, plantillas ortopdicas para fascitis plantar, 1 par, S
  • ALIVIA EL DOLOR DE PIES Eres dependiente, camarero o tienes una profesin en la que pasas muchas horas de pie Las plantillas ortopdicas para fascitis plantar te proporcionarn amortiguacin y reducirn la fatiga muscular en las piernas.
  • EL SOPORTE QUE NECESITAS Con la plantilla para fascitis plantar de Physix Gear Sport tendrs un soporte excepcional para mantener la postura correcta de los pies. Adems, con estas plantillas ortopdicas dars ms estabilidad al arco del pie.
  • SONRE EN CUALQUIER SITUACIN! El perfil bajo y el diseo ultrafino de las plantillas pronador permiten usarlas durante largas horas con todo tipo de calzado. Con su taln antideslizante, las plantillas sern tu mejor compaero!
  • RECUPERA TU VIDA El dolor no te deja hacer vida normal Las plantillas fascitis plantar de Physix Gear Sport ayudarn con el sndrome patelofemoral, la fascitis plantar, el dolor de la base de la espalda, la metatarsalgia, los pies planos, etc.
  • CAMINA SIN SUFRIR! La sujecin profunda del taln de estas plantillas de fascitis plantar reduce la friccin entre tu pie y el suelo, estabiliza el taln y amortigua los impactos. Querrs que esta plantilla ortopdica te acompae siempre!
Bestseller No. 3
PCSsole 3/4 Plantillas Ortopédicas De Confort Para Pies Planos Espolones óseos Fascitis Plantar Para Hombres Y Mujeres L:(EU43-46)
  • 1. 【ALIVIAR EL DOLOR DE TALÓN】: Plantillas ortopédicas cómodas de 3/4 de longitud diseñadas para aliviar el dolor de talón de pies planos leves, arcos caídos, espolón del talón y fascitis plantar.
  • 2. 【SOPORTE MEDIANO DEL ARCO】: El soporte medio del arco proporciona una sensación suave y de apoyo, distribuye la presión sobre el talón y alivia el dolor del talón y el arco. La almohadilla metatarsiana alivia el dolor del antepié.
  • 3. 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: El diseño de tela transpirable antideslizante puede hacer que sus pies sean cómodos y mantenerlos frescos. El EVA antideslizante puede mantener las plantillas estables en sus zapatos.
  • 4. 【ALMOHADILLAS DE GEL DE AMORTIGUACIÓN ADICIONAL】: Las almohadillas de GEL de amortiguación adicionales agregadas debajo de las plantillas brindan una mayor amortiguación y absorción de impactos y alivia el dolor de talón.
  • 5. 【SE ADAPTA A TODO TIPO DE ZAPATOS】: El diseño de borde delgado y cónico se adapta a zapatos deportivos, zapatos de vestir, botas de trabajo, botas de montaña. Fácil de cambiar de diferentes zapatos.

Los mejores precios de zapatos de seguridad con amortiguacion fastitis

La zapatos de seguridad con amortiguacion fastitis en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda on line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad