Zapatos de seguridad con puntera y suela no acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta zapatos de seguridad con puntera y suela no acero para peligros singulares, forestales y considerablemente más.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a dia.

Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial(41.5EU,Negro Ok)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 40
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Zapatillas de Trabajo con Puntera de Acero Comodos Ligeros Calzado Transpirables Industriales Negro Gris Azul 661blueblack36
  • SHOES VAMP - Empeine de tela voladora
  • MATERIAL DE LA SUELA - Suela de goma. Nuestras suelas de goma son súper antideslizantes, y tienen función de amortiguación, y es duradera.
  • TAPA DE ACERO - La puntera de acero anti aplastamiento y la suela antiperforación protegen los objetos afilados del suelo para que no penetren en la suela. No es solo un zapato de seguridad, es una zapatilla de deporte que puedes usar en cualquier lugar.
  • TRANSPIRABLE - El efecto de eliminación de la humedad es bueno y muy transpirable, manteniendo tus pies secos y cómodos cuando estás en el trabajo.
  • MULTI-FUNCIÓN - Este ligero calzado de seguridad, es anti-impacto, anti-aplastamiento, anti-choque, anti-perforación, anti-deslizante. Es ideal para trabajos de construcción, sitio de explotación, jardines, agricultura, cocina, correr y actividades al aire libre.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad con puntera y suela no aceroLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad con puntera y suela no acero

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad