Zapatos de seguridad con puntera y suela no acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta zapatos de seguridad con puntera y suela no acero para peligros singulares, forestales y considerablemente más.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a dia.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables (Negro 708,Taille 41)
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el trabajo, la parte superior está en avanzada y la tensión libre le permite disfrutar de la sensación final en pies descalzos.
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N, entresuela de acero a prueba de pinchazos que puede soportar & gt; = 1200N. El borde de protección de goma de la punta de acero no causa daños en la parte superior, que es lo suficientemente fuerte como para servirle por más tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior y mejoran considerablemente la seguridad.
  • UNIVERSAL Y FÁCILMENTE COMBINADO: su aspecto atractivo los hace adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores, aptos para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica, construcción, carpintería, jardinería, etc. (cualquier trabajo que crea que pueda realizar)
Bestseller No. 2
Botas de Seguridad, Masculinas, con Puntera y Suela de Seguridad de Acero, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Negras, EU 41
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son livianas como una pluma, fuertes y aislantes (hasta - 20°). Estas botas tienen un ajuste normal y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar en la industria, la silvicultura, la agricultura, el almacenamiento y la logística todo el día sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa de acero ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo, en el bosque.
  • INSULTOS EXTERNOS - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puedes usar tus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 3
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Azul, 46
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7230041S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 41
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombres con Puntera de Acero Hombre Mujer Transpirables Zapatillas de Senderismo Deportivas Antideslizante Unisex
  • Cualquier cosa que se adapte a todas las ocasiones: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para cualquier ocasión y te permite participar en diversas actividades sin tener que cambiar de zapatos después del trabajo.
  • Versátil protección multifuncional: su diseño versátil lo hace adecuado para cualquier estación de trabajo interior y exterior, para los trabajadores, el personal de almacén, la logística, la mecánica del automóvil, los trabajadores de la construcción, los mecánicos, los carpinteros, los jardineros, etc.
  • Esta zapatilla de trabajo es un diseño elegante, estructura científica, ligera y cómoda. El tallo está hecho de un nuevo tejido Flyknit que está tejido en todas las direcciones y es ligero y fino para permitir que tus pies respiren.
  • La capa interna de la red de panal de abejas permeable al aire mejora la circulación del aire en el zapato y la mantiene seca y fresca. Un talón de esponja de alta calidad, suave y ligero, no arrastra los pies ni protege el talón durante todo el viaje.
  • Suela de goma de alta calidad resistente al desgaste, soporte de arco del pie ergonómico, agradable para los pies. Muy elástico y flexible, ofrece una excelente amortiguación y una excelente absorción de impactos para mayor comodidad. Estructura especial de suela para mayor resistencia al deslizamiento y agarre. Grosor medio de 0,1 cm, fondo central resistente, super antipresión, antipinchazos

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad con puntera y suela no aceroLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad con puntera y suela no acero

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad